___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Cartel de lujo para la 4ª Edición de la Semana Cultural del Diseño

Otro año más, y van 4, los próximos días 10, 11 y 12 de marzo tienes una cita con la Semana Cultural del Diseño que organiza la AEDI, Asociación de estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Sevilla.

Plagado de primerísimas personalidades del diseño, entre las que se encuentran dos Premios Nacionales de Diseño como Ramón Benedito y Jaime Moreno, el cartel de esta edición se complementa con estudios y diseñadores de la talla de Lúcid, Lo Siento Estudio, José Gonzalez de Zumex o Laura Cámara de Imaginarium, entre muchos otros.
Ponencias y talleres con los que aprenderemos, no solo a entender mejor la poliédrica realidad de nuestra profesión sino también a amarla un poco más a través del trabajo y la mirada de los más grandes.

La #4SCD vuelve a romper su techo y se posiciona, bajo mi punto de vista, como uno de los eventos más solventes del sector del diseño del panorama nacional.

No me queda más que dar la enhorabuena a todos los organizadores (que son muchos) porque han vuelto a lograr un evento cercano, fresco, transversal y dinámico con el que los diseñadores –y no diseñadores- tenemos una excelente oportunidad de aprender.

Enhorabuena.

Tienes toda la información de la #4SCD disponible desde su web. Si te interesa acudir, no te duermas porque me consta que las entradas están volando.

Febrero 2016