___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Análisis de Proyecto. Nuevo apartado de análisis del Diseño Industrial

Me hace especial ilusión informar, a todos aquellos que revisáis la página con cierta regularidad, que he añadido un nuevo apartado denominado “Análisis de Proyecto”. Podéis acceder a él desde el menú lateral.

Este nuevo apartado pretende, siempre desde la experiencia directa, hablar sobre algunos de los proyectos de diseño industrial que he realizado. En este caso inauguramos el apartado hablando del diseño de sillas integrales.

Lejos de la intención de promocionar mis propios trabajos, intentaré a través de estos análisis, hablar sobre las tipologías de los productos, sus peculiaridades y del diseño industrial enfocado desde casos concretos.

Un nuevo recurso de diálogo y reflexión con el que mostrar de forma más pragmática nuestra profesión, su desarrollo práctico así como los aspectos que más nos influyen.
Hablar de nuestro trabajo es hablar de nuestras motivaciones, de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. Una excelente forma de aprendizaje constante.

Espero que este nuevo apartado permita abrir nuevos diálogos con todos vosotros y seguir aprendiendo juntos. Ojala sirva también para dar un pasito más en la divulgación del diseño industrial.

Diciembre 2011