___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Un verano lleno de concursos de Diseño Industrial

No se si será casualidad pero lo que está claro es que muchos concursos de diseño industrial se organizan de tal forma que permiten a muchos de sus participantes trabajar durante el verano y poder así dedicarles el tiempo suficiente. Un tiempo que normalmente no suele sobrar en épocas de estudio si eres estudiante y/o en temporadas laborales si eres profesional. Así que se agradece este tipo de calendarios sean o no intencionados.

Entre los concursos para este verano podemos destacar:

- Andreu World, citado en esta web recientemente y donde podréis encontrar más información.

- La 17 Edición del concurso internacional del mueble CETEM que esta vez busca innovación dentro del hábitat. Es un concurso de diseño industrial ampliamente conocido que tiene ya una larga trayectoria.
La fecha de entrega para los estudiantes es hasta el día 5 de Enero de 2012.

- El concurso de diseño organizado por la marca de software 3D SolidThinking donde no existen limitaciones sino que se premiará los mejores conceptos en general. Solamente tenemos que resolver con audacia y eficacia un problema. Eso si, los proyectos deberán ser diseñados, o mejor dicho modelados, a partir del citado software.
El premio, que no está nada mal en época de crisis, es una licencia comercial del programa.
Pueden entregarse propuestas hasta el próximo día 30 de Septiembre de 2011.

Para todos aquellos que durante el verano aun siguen pensando en diseño industrial, al margen de los concursos, también podrán encontrar gran variedad de cursos, talleres, jornadas de refuerzo, etc.. ¡Así que animaros si no tenéis planes este verano!

Hay que reconocer que bien muchos concursos de diseño industrial están abiertamente cuestionados (por razones que ahora no viene al caso) hoy día siguen siendo una buena manera de poder proyectar de forma real y promocionarnos un poco si logramos llevarnos algún reconocimiento.

Agosto 2011