___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

29 de Junio: Día internacional del Diseño Industrial

Hoy, día 29 de junio es el día mundial del diseño industrial.
Posiblemente sea un día que pasará desapercibido, en este sentido, para la mayoría de ciudadanos pero para los profesionales que amamos y nos dedicamos a esta disciplina hoy es un día importante porque es una nueva oportunidad para hablar abiertamente de lo que más nos gusta.

Así que aprovecho para felicitar desde aquí a todos los profesionales que día a día, con su esfuerzo, ilusión y creatividad intentan mejorar las sociedades planteando productos consecuentes que ofrecen soluciones para la vida diaria de las personas y que permiten a su vez dinamizar las industrias y los mercados.

Considero que el diseño industrial es una disciplina realmente importante más allá de mi propia subjetividad por estar vinculado a ella porque afecta directamente a muchísimos ámbitos tanto sociales como económicos e industriales. Por esta razón disponer de un día al año para un reconocimiento general es motivo de alegría.

Hoy que pensamos en nuestra profesión seguramente de forma más reflexiva, por esta celebración, deberíamos aprovechar para pensar en el futuro del diseño industrial y en como éste debe adaptarse a las nuevas coyunturas generales sin perder el sentido que lo hizo nacer..

¡Feliz día a todos!

Junio 2011