___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

ZABALIK. Diseño abierto by Gauzak

El próximo día 8 de junio, en el marco de las jornadas #Zabalikgauzak, tendré la oportunidad de compartir una charla sobre el proceso de diseño con dos colegas diseñadores; Arkaitz, de Gauzak y Pablo Santos, con amplia experiencia como diseñador integrado en editoriales de diseño.

Es un evento abierto y totalmente gratuito en el que estáis todos y todas invitadas. El aforo es limitado y aunque podremos ser bastante personal creo que sería interesante que reservarais plaza desde la página del Facebook que se ha habilitado. Desde aquí también podrás ampliar información sobre el evento.

La verdad es que me gustaría contar contigo. Y poder compartir de primera mano impresiones y experiencias sobre nuestro trabajo como diseñadores. El encuentro se ha programado por la tarde, de 19 a 21 horas por lo que podremos amerizar la conversación con una cerveza o refresco.

Es la primera vez que se realiza esta jornada y los ponentes, como padrinos de su nacimiento, estamos preparando con mucho cariño y esfuerzo nuestra charla para que sea del máximo interés para los asistentes esperando que ésta sea la primera de muchas jornadas.

Ya sabes, te espero.

Un saludo.


P.D: Luego no digas que no te enteraste...

Mayo 2018