___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2024
® ozestudi. 2024
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

El diseño industrial a debate en TV2

Esta mañana, en representación de oZ, estudi y en calidad de diseñador industrial, he estado en el debate de “Para todos la 2” que se ha emitido por TV2.

Escribo tan solo esta reseña para agradecer públicamente –aunque no cite nombres por respeto a la intimidad- a la gente de TV2. En especial al personal de traslados, a producción, a su presentadora, a maquillaje y a los técnicos. He de decir que me han hecho sentir muy cómodo. Muchas gracias, sinceramente.

Hago extensible los agradecimientos también a mis colegas de debate. Profesionales altamente cualificados de los que, a pesar del escaso tiempo que hemos tenido, he aprendido cosas de ellos que me servirán para el futuro. Así que a todos ellos, muchas gracias también por favorecer un ambiente tan distendido y genial.

Y para acabar, decir ya al respecto del propio debate, que la dinámica natural de la “charla” y los tiempos de televisión nos han impedido decir (a todos, cada uno en su ámbito) ciertas cosas importantes. Por ello espero personalmente que lo que he podido opinar haya sido del interés de la audiencia.

Aquí podéis ver el video del debate si os interesa: "Diseño Industrial y Sostenibilidad".

Es una lástima que se hayan quedado en el tintero temas tan importantes para sostenibilidad como las energías renovables, el papel del diseño industrial en el futuro y otras cuestiones mucho más específicas de nuestra profesión. Pero nos debemos quedar con lo positivo y agradecer el soporte y la divulgación que nuestra televisión pública hace de este tipo de temas. Hoy tan sensibles socialmente.

Abril 2012