___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Presentación de la colección Marc de ozestudi para Alutec.

Natural, honesta y sostenible. Así es la nueva silla Marc de Alutec.

Diseñada por ozestudi, su resultado es fruto de meses de trabajo estudiando la esencia de algunos modelos clásicos que han marcado parte de la historia del diseño. Seguro que descubres en ella a más de uno... Y de dos. ¿Te atreves?

Fabricada íntegramente en tablero de madera FSC contralaminada de abedul de 30 mm, Marc es todo un ejercicio de sinceridad, optimización y síntesis. Y es que si tienes oportunidad de analizar sus uniones y sus piezas; construidas en un mismo y único proceso, el resultado conseguido es realmente sorprendente.

Una silla llena de pequeños detalles que la hacen única con la clara intención de ser para todos.

Alutec os invita a su presentación oficial que se hará en el marco de la Barcelona Design Week el próximo día 14 de junio en la Sala Cortés (Palo Alto) de 10 a 20 horas.

Podrás disfrutar también de parte de las nuevas colecciones “Autor para autor” de Alutec diseñadas por Leblume, Carlos Jimenez Design o Gauzak Design, entre otros. La particularidad de esta nueva línea de mobiliario, destinada a perpetuarse en el seno de la empresa, es que está pensada y destinada principalmente para interioristas, decoradores y arquitectos. Un mobiliario con personalidad, diferente, honesto y justo.

Te esperamos. ¿Vas a venir? Dínoslo.

Junio 2019