___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Ciclo de conferencias europeas sobre Know How

Ahora no podrás decir que la pereza, o cualquier otra excusa, te impide acudir a un evento importante. Y es que sin salir de casa o del estudio podrás “estar presente” en el ciclo de conferencias europeas sobre Know How que ha organizado How to Grow dentro del marco del proyecto Bcreative del programa de Europa Innova.

Konw How nos ofrecerá una semana de conferencias gratuitas online de muy elevado nivel. Una increíble oportunidad para conocer el pensamiento, los conocimientos y las experiencias de los mejores especialistas dentro del sector creativo.

Para poder disfrutar de este recurso deberás inscribirte previamente en la web de How to Grow. Desde donde podrás ver el programa del ciclo por si es de tu interés.

En este ciclo participará el BCD –Barcelona Centre Disseny- presentando a Teixidors, recientemente premiada en los Management Awards, y podremos conocer las claves de su éxito.

Entre los especialistas que participarán podemos citar a Aleardo Furlani, Daan Roosegaarde, Jenny Tooth, Jurriaan Van Rijswiijk o Rasmus Tscherning entre otros.

Es de agradecer el carácter abierto del certamen. Será una nueva oportunidad de aprender un poco más a partir de la experiencia de personas y profesionales que nos abren el camino.

Febrero 2012