___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

III Semana Cultural del Diseño de Sevilla

Parece que algunos eventos sobre diseño industrial en nuestro país van tomando cuerpo y hoy se han convertido en una cita ineludible para todos aquellos que quieran tomarle el pulso a nuestra disciplina.

Es el caso de la Semana Cultural del Diseño de Sevilla que, en esta tercera edición que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 2015, se consolida con un excepcional elenco de ponentes entre los que ya podemos destacar, a expensas de conocerlos en su totalidad, a Josep María Serra y Josep María Milà de la empresa Santa&Cole, Óscar Vera de la Rocha actualmente director de diseño de la empresa Vondom y al veterano diseñador industrial valenciano y director de la ADCV, Carlos Tiscar.

No cabe duda de que se está configurando un cartel de primer nivel que nos muestra como este encuentro, organizado principalmente con el esfuerzo de la AEDI, mejora en cada edición.

Las inscripciones ya están abiertas así que ya os podéis apuntar. Recordar además que desde las redes sociales, con el hastag #3SCD, podéis estar al día de todas las sorpresas que aun quedan por desvelar.

Cómo muchos sabéis, tuve el placer de participar en la #2SCD. Supuso para mí una experiencia inolvidable de la que dejé mi propia crónica y que os enlazo para animar a los indecisos.
Este año he tenido también el honor de ser invitado pero mi nueva condición familiar y los proyectos abiertos me impiden poder participar. Desde aquí quiero agradecer a la AEDI y a todos los que tanto me aprecian, la invitación y el esfuerzo que hacen por divulgar nuestra profesión en favor de todos. El cariño es recíproco. Muchas gracias y no dudéis de que estaré bien atento a todas las novedades y crónicas.

Enero 2015