___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Fechas para la 2ª Edición del programa dRD sobre investigación en diseño

En el marco del ya se han establecido las fechas para la 2ª edición del programa dRD, Dinamización de la investigación en Diseño que organiza el BCD, Barcelona Centre de Disseny.

Principalmente el programa está destinado a investigadores y empresas y tiene la finalidad de poner en contacto la oferta con la demanda al respecto de las políticas y/o los servicios de innovación en materia de diseño.

Durante los días 17 y 22 de enero podremos, los investigadores y las empresas respectivamente, acudir a la primera jornada informativa en la Cambra de Comerç de Barcelona. Planta 1. Aula 2 (Av. Diagonal 452. Barcelona)

Desde el BDIC se ha habilitado el correo info[arroba]bdicluster.com para poder trasladar todas las dudas. No olvidéis indicar en el asunto “Sesión de presentación a investigadores/empresas”

Sin duda es una cita muy importante para el diseño industrial, representado en todas aquellas empresas, diseñadores y/o formadores que tengan propuestas innovadoras. Una inmejorable forma de empezar el año 2013. No podéis faltar.

Enero 2013