___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Mercado de Ideas de Diseño. Una oportunidad para emprendedores

Dentro del marco del Barcelona Design Festival podemos encontrar del 28 al 30 de Septiembre de 2011 el Mercado de Ideas de Diseño que nace con la pretensión de ser un espacio de encuentro donde poder compartir ideas, proyectos e innovación.

Una oportunidad sin igual para todos aquellos diseñadores industriales que tengan buenas ideas en el cajón porque podrán reunirse con empresarios con los que compartir ilusiones y retos, cosa que no siempre es fácil, más cuando hablamos de nuevas ideas o productos sin muchos referentes de mercado.
No deja de ser también una nueva oportunidad para la promoción y la divulgación del diseño industrial, que siempre es bueno, aunque no solo esté destinado a esta disciplina.

Las jornadas, que pretenden fomentar una "red de talento", se complementarán con la formación y el networking.

El evento se ha ubicado en el entorno incomparable de Palo Alto donde se concentran gran número de empresas dedicadas al diseño y la arquitectura. Podéis encontrar mucha más información así como el formulario y las condiciones de inscripción desde la propia página del BCD, promotor de esta aventura.

El Mercado de Ideas no es en realidad una dinámica nueva aunque en este País no estemos muy habituados a este tipo de jornadas y/o encuentros. Debemos esperar, a partir del éxito que seguro que tendrá el certamen, que podamos ir cambiando poco a poco nuestra mentalidad para que este tipo de encuentros se conviertan en algo habitual en favor de la economía, la industria y las ideas.

Julio 2011