___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Programado para octubre el Barcelona Design Week 2012

El Barcelona Design week 2012 abre las puertas este año en su séptima edición. Un certamen que ha logrado ser imprescindible para el diseño, no solo de Barcelona y España sino que ha adquirido indiscutiblemente prestigio internacional.

Desde el 1 al 5 de octubre podremos disfrutar -y sobre todo aprender- de las experiencias y de las opiniones de importantes expertos en diseño industrial, innovación o networking que en esta ocasión nos hablarán concretamente de interaction design, user experience, ecodiseño o innovación social, entre otros interesantes y fundamentales temas de rabiosa actualidad.

Este año además se ha organizado, dentro del Barcelona Design Week, un congreso que durará dos días y que probablemente "sentará cátedra" por el elevado nivel profesional e intelectual de los ponentes participantes.

En esta 7ª edición Suecía será el país invitado en la jornada Ecodesign y como en ediciones pasadas algunos estudios de diseño industrial de Barcelona nos abrirán sus puertas para que podamos entender un poco mejor el trabajo que desarrollan.

Es cierto que octubre queda algo lejos aun por lo que es bueno recordar que este evento es en realidad el "broche de oro" de los actos que durante 2012 formarán parte de la segunda edición del Barcelona Design Festival que podremos disfrutar del 28 de junio al 5 de octubre 2012.

Debemos estar muy atentos a la página web del BCD porque en ella se irá actualizando toda la información al respecto de los ponentes invitados, las temáticas y todos los actos organizados.

Los que nos dedicamos al diseño industrial, en especial los que somos de Barcelona, agredecemos enormemente la inmensa labor que el BCD hace por nuestra profesión. Este año, sumidos aun en esta cruel crisis que nos azota, los agradecimientos deberían ser máximos, así que muchas, muchas gracias desde la más absoluta sinceridad.

Mayo 2012