___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2024
® ozestudi. 2024
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Exportar maneras de entender el diseño y la innovación

Se ha podido leer en LaVanguardia una pequeña reseña, que seguramente será ampliada durante los próximos meses por el BCD, Barcelona Centre Disseny, al respecto de la intención de crear e impulsar en México, a través de la Universidad del Mérida (Yucatán), un Centro de Diseño.

El BCD, con una innegable y demostrada capacidad para la promoción, la divulgación y la defensa del diseño y la innovación, en especial en el área del diseño industrial y en el área del diseño estratégico, aportará seguramente una excepcional visión y experiencia directa para la creación de este nuevo Centro de Diseño sudamericano.

Exportar este tipo de experiencias y de modelos hacen un poco más grande nuestra manera de hacer. Avalan todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante los últimos años y nos permiten creer que hemos hecho las cosas muy bien para hacer posible que el diseño sea una herramienta clave para el progreso y la economía de las sociedades. Hoy, ese duro trabajo, no solo está recompensado en nuestra casa sino que es además un modelo a seguir.

Esperamos que la experiencia con nuestros colegas mejicanos sea todo un éxito.
Mediante este tipo de actuaciones, no cabe duda de que se están poniendo los cimientos para forjar un nuevo futuro en el que el diseño y la innovación, integrados como estrategia de empresa, serán elementos para la dinamización de una industria que despierta poco a poco y que tiene mucho que decirnos.

Septiembre 2012