___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Celebración del día del Diseñador Industrial Dominicano

Del 11 de julio hasta el 22 de agosto de 2014, el centro universitario Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) dedicará seis semanas íntegramente a la divulgación y la promoción del Diseño Industrial. Una celebración que nace con la intención de ser anual.

Para esta primera edición se han programado exposiciones de los trabajos de todas las instituciones académicas del país que tienen incidencia directa en el diseño local. Eventos que se compaginarán además con charlas magistrales, tanto de diseñadores locales como internacionales.

También por primera vez, mediante la convocatoria de un concurso, se premiará al mejor producto y el éxito de una empresa local que haya incorporado la estrategia del diseño.

Me hace especial ilusión poder decir que, de mano de la docente, divulgadora y diseñadora industrial dominicana Angélica M. Rodríguez Bencosme, he sido invitado a dar una charla sobre “Metodología de diseño y el diseño como herramienta de inclusión social” el próximo día 31 de Julio.

Podéis ir conociendo más detalles desde la propia pagina del Intec y/o desde el grupo de Facebook Diseño RD y sus cuentas de twitter @disenoRD y @intecrd

Desde aquí quiero agradecer a Angélica, en representación del colectivo que representa, la invitación a esta primera edición. Ha sido un placer. Muchas gracias. Ahora solo espero poder estar a la altura.

Mayo 2014