___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Exposición de Diseño Industrial "La hora del diseño"

Del 13 de mayo al 1 de julio de 2015 podremos disfrutar, en la Sala Amadís de Madrid, de la exposición de diseño industrial “La hora del diseño”.

La exposición, subvencionada por el INJUVE y comisariada por María Alonso, pretende dar visibilidad a todos aquellos proyectos relacionados con el diseño que el Instituto de la Juventud ha apoyado este 2015, entre los que también se encuentra la revista sobre diseño Proyecta56.

Paralelamente a la propuesta de Proyecta56 en la que participarán los estudios y/o diseñadores Juan Antonio Molina Egea (Indico), La Gravina, Estel Alcaraz, Nut Creatives, José Alberto González (Yamaha), Pablo Crespo (imaisde) y José Manuel Mateo (ozestudi), podremos encontrar también diseñadores y estudios que han merecido el reconocimiento del INJUVE, como son Marta Ferrer, Damián López, Alex Ortega y el Atelier Teratoma.

Ya sabes, si estás en Madrid no puedes perdértela.

La exposición es de carácter itinerante por lo que si no puedes pasar por Madrid en esas fechas, no te preocupes, tendrás nuevas oportunidades para visitarla en aquellas universidades y/o espacios en los que se dé cita.

Mayo 2015