___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

MAD IN SPAIN 2012. Madrid capital del diseño gracias a Domestika

Aunque no está relacionado estrictamente con el diseño industrial, tema principal de está página, es importante hacerse eco del Mad in Spain 2012.

El MAD es un evento que organiza desde hace algunos años la comunidad de diseño Domestika.
No cabe duda de que años tras año, a partir del esfuerzo de los organizadores, este encuentro se ha ido superando y hoy día es sin duda un referente obligado para la mayoría de diseñadores gráficos, ilustradores, comunicadores y afines.

Este año el elenco de ponentes y participantes está, como no podía ser menos, a la altura de las circunstancias y podemos encontrar nombres tan importantes dentro del mundo del diseño como Stefan Sagmeister, Aaron McBride, Jordi Bares, Nando Costa, Mario Eskenazi, Cuban Council, Vitaly Friedman, Randy J. Hunt, Hanzo, No-Domain, Bendita Gloria, Adobe.

El Mad in Spain abrirá sus puertas en Madrid los próximos día 13 y 14 de Abril. Dos días en que la capital será el centro de atención del diseño. Podéis encontrar todos los detalles en la propia página del MAD2012.

Domestika es una comunidad formada por un elevadísimo número de diseñadores, tanto profesionales como “amateurs”, que ha crecido hasta posicionarse como uno de los recursos más importantes de diseño, en castellano, de la red. ozestudi forma parte de esta gran comunidad desde hace muchos años y debemos decir que hemos aprendido mucho a través de todos los profesionales que allí se dan cita.

Abril 2012