___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Presidencia catalana en el BEDA

Isabel Roig, actual directora general del BCD, Barcelona Centre Disseny, asumirá también durante los dos próximos años la dirección del BEDA.

El BEDA, Design Business Association, es la asociación más importante de diseño a nivel europeo. Agrupa a más de 40 asociaciones y entidades de todos los países miembros, incluidos Suiza, Noruega y Turquía.
La entidad tiene el principal propósito de promocionar y divulgar el diseño, sobre todo su enorme valor social y económico, ante la Comisión Europea (CE), siendo vital su papel en el futuro del diseño.

Roig, que venía siendo vicepresidenta del BEDA desde los dos últimos años, asume ahora la presidencia con muchas ganas y experiencia y, según las primeras noticias, derivará todos los esfuerzos a potenciar el papel innovador del diseño dentro de las políticas europeas al respecto de la directriz "Estrategia Europa 2020"

Nos alegramos. Sin duda es una muy buena noticia para el diseño español. En especial, si se me permite, para el diseño industrial catalán puesto que la ciudad de Barcelona estará durante esta etapa estrechamente ligada al más alto estamento oficial europeo del diseño y la innovación.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en el desempeño de su nuevo papel como presidenta de una entidad de tanto prestigio.

¡Enhorabuena!

Marzo 2013