___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Conferencia en “Esto es Diseño Industrial”

Es un honor y un placer haber sido invitado al próximo Congreso de Diseño Industrial que se celebrará en Málaga los próximos días 25 y 26 de abril.

Bajo el lema “Esto es Diseño Industrial” se ha estructurado un variado y polifacético programa que busca el máximo interés de la mayoría de los asistentes.

No cabe duda de que el Congreso es una oportunidad, no solo de encontrarnos entre colegas, empresas y afines al diseño sino también -y lo más importante- de tener la ocasión de contrastar ideas sobre nuestra profesión. Compartir puntos de vista con los que enriquecernos todos nosotros y enriquecer, seguramente, también al diseño en medida del eco generado. Que espero que sea mucho.

Agradezco desde aquí (en breve podré hacerlo en persona) a Pablo Rohrssen y Eva Naranjo, en representación del resto de los diseñadores que componen DIZ_Málaga, la atención que siempre han tenido hacía mi persona. Espero muy sinceramente no defraudar la confianza que depositan en mi ante el importante reto de ser ponente en el Congreso exponiendo mi punto de vista sobre el diseño industrial.

Participaré también en otra conferencia y en varias mesas redondas donde estoy seguro que se generarán intensos debates en los que espero que puedas participar.

Cómo he dicho en varias ocasiones; ver diseño lo hacemos a diario pero hablar del diseño industrial entre profesionales, empresas y estudiantes no solemos hacerlo tanto. Por esta razón, si cabe, es importante tu participación. Ven y participa.

Si te interesa el Congreso no dudes en conocer más de él en estoesdiseñoindustrial. Puedes además seguir el hastag #EstoEsDi desde twitter.

Marzo 2013