___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

2º Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña

El año pasado no pude, por falta de tiempo, acudir al 1er Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Cataluña (CIDIC), que tuvo lugar en marzo de 2010. Había preparado varias ponencias sobre diseño industrial que jamás rematé pero que han quedado en parte reflejadas aquí convertidas en reflexiones y/o pensamientos de diseño por lo que no cayeron en “saco roto”.

Se está preparando ya, tras el éxito logrado en la primera edición, el 2º CIDIC, que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2012 en Sabadell. El lema de esta edición será El diseño: motor de la competitividad.

He recibido nuevamente una invitación para la preparación de ponencias, hecho que agradezco desde aquí a los organizadores.
Espero poder preparar los temas con más tiempo y en esta edición, que como siempre se juega en casa (Sabadell), poder participar o por lo menos acudir esta vez al congreso.

Tengamos ya anotada la fecha en la agenda en la que Sabadell se convertirá durante unos días en la capital del diseño industrial de Cataluña.

Mayo 2011