___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Premios GIDI 2012. Reconocimiento al diseño "made in Girona"

Era de esperar que durante los últimos años, a partir de las incorporaciones de las “nuevas” asociaciones de diseño, los concursos circunscritos a ciertas zonas geográficas, autonomías y/o ciudades fueran en aumento.

Todos estos premios de carácter más focal –centrados en un ámbito geográfico concreto- nos permiten “medir” de mejor forma la visión que del diseño se tienen en unas y otras zonas así como premiar y reconocer de forma mucho más precisa y acertada a las empresas y a los diseñadores locales.
Y es que no podemos negar que dentro del estado existe una clara diversidad de visiones, todas válidas, que nos permiten constatar una variedad de idiosincrasias del diseño español.

Desde 2010 el GIDI, asociación del diseño de Girona, viene organizando sus propios premios para reconocer la labor de los proyectos, diseñadores y las empresas gironinas. El próximo día 29 de Febrero de 2012 se acaba el plazo de inscripción de esta nueva convocatoria. Os podéis informar directamente desde la propia página de la asociación.

Bienvenida sea toda esta diversidad y riquezas locales al respecto del reconocimiento del diseño. Todas estas acciones más particulares suman a favor de una divulgación general del diseño con la que ganamos todos.

Febrero 2012