___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Finalistas del concurso de Diseño Industrial Your Tube Award

Tras el recuento y el análisis de todos los votos emitidos por los 5 componentes del jurado internacional del concurso Your Tube Award, es un placer informar de que los cinco finalistas son:


- Philipp Schaake con "Triple" (Alemanía)

- Maria Lopez Benitez con "Passkey" (España)

- Francois Gustin con "Sardelos" (Austria)

- Pablo Torrecillas con "Save" (España)

- Tiphaine Rolland con "Jellotube" (Francia)


Los ganadores serán escogidos por votación popular en la próxima Feria Interpack de Düsseldorf (Alemania) que se desarrollará del 8 a 14 mayo de 2014.

Desde aquí, como miembro del jurado, quiero dar las gracias a la organización por confiar nuevamente en mí, a todos los participantes que nos lo han puesto realmente muy difícil y lógicamente a los 5 finalistas, a los que les deseo muy sinceramente la mejor de las suertes.

La verdad es que la concordancia del jurado ha sido muy elevada y entre las más de 200 propuestas, todos hemos coincidido en las más innovadoras. Hecho que me alegra profundamente.

Celebro muy especialmente que entre los cinco finalistas, dos de ellos sean españoles.

A todos los que presentaron propuesta y no han sido seleccionados me gustaría, no solo decirles que seguramente su propuesta estaba a la altura sino también animarlos a que vuelvan a participar en futuras ediciones.

Abril 2014