___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Festival de Diseño de Barcelona 2011

La iniciativa parte del BCD y del FAD (Barcelona Centre de Disseny y El Foment de les Arts i el Disseny respectivamente) como organizadores principales.

El festival es en realidad la suma de diferentes eventos que ahora se compaginarán y se enlazarán con nuevas propuestas para permitir que el diseño esté presente de forma más continuada a lo largo del año, más allá de las fechas puntuales que todos conocemos.

La particularidad de este festival es que pretende, como razón principal, acercar el diseño a los ciudadanos y por ello se espera que esté menos centrado en sectores y ámbitos habituales del diseño como los empresarios, los profesionales, etc.. Intentando conectar más directamente con el ciudadano “de a pie” organizando tours y visitas a diversos puntos de interés de Barcelona relacionados con el Diseño, la Arquitectura y la Moda.

El festival de Diseño de Barcelona de prolongará desde finales de junio con el FADfest y concluirá con el cierre de la próxima edición del BarcelonaDesign Week a finales de octubre. Así que vayan tomando nota.

Creo que desde la primera edición de La Primavera del Disseny, hace algo más de 10 años, el Diseño no ha estado nunca tan bien promocionado y divulgado así que espero que esta iniciativa salga todo lo bien que se espera para que la ciudad vuelva a respirar diseño y podamos convertirlo en un clásico obligado.

Junio 2011