___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Cóctel “Porcelanosa y sostenibilidad” en el FAD

El próximo día 1 de octubre se ha organizado un cóctel con la finalidad de que Porcelanosa nos cuente sus últimas innovaciones y/o planteamientos para el futuro. En el programa del acto se incluyen los temas referentes a la Geotermia (climatización natural), la sostenibilidad y los nuevos materiales como el Krion.

Cabe destacar que la charla será ofrecida por aquellos que más saben y de los que más podemos aprender, como son los ingenieros que han participado en los propios proyectos de Porcelanosa.

Nadie duda que desde el diseño industrial se proponen a diario las más importantes innovaciones aunque debemos también reconocer que una gran mayoría de ellas vienen siempre de la mano de empresas privadas que apuestan por abrir nuevos caminos.
Y es que sin un cliente/empresa que arriesgue en este sentido, el diseño, por mucho que lo intente, será probablemente infértil o por lo menos mucho más lento en llegar a ciertos estadios por no disponer de los recursos necesarios.
Por esta razón la iniciativa y la participación de las empresas privadas en procesos de innovación es tan importante (para todos) y es algo que debemos agradecer.

El acto comenzará a las 19.00 horas en el auditorio del FAD y concluirá con un cóctel servido en la sala de exposiciones.

Pueden hacerse las reservas y la confirmación de asistencia directamente desde el correo direc(arroba)catalunya.porcelanosa.com o llamando al teléfono 932 642 500.

Este tipo de actos divulgativos vienen a mostrarnos el esfuerzo, que a pesar de la crisis, siguen realizando las empresas con la intención de mejorar el futuro. La inversión en innovación de las empresas es un hecho fundamental porque no debemos engañarnos y reconocer que sin empresas que inviertan no hay diseño ni innovación.

Septiembre 2012