___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Una semana para vivir el diseño desde dentro

Tras la buena acogida que tuvo la pasada edición del DesignWalk realizada en Madrid, este año la ADCV se la ha llevado -en el buen sentido de la palabra- para Valencia.

El proyecto, que circula básicamente en torno al concepto “puertas abiertas”, representa una gran oportunidad de ver desde primerísima línea el hábitat del diseño.
Abierto a todos los públicos en general está principalmente destinado a todos aquellos que tengan interés en saber cómo y donde se cuecen las ideas. Una oportunidad única de ver como funciona “el día a día” del diseño y de los diseñadores.

La dinámica del DesignWalk 2012 es muy sencilla. Del 21 al 25 de mayo se realizarán visitas guiadas por los principales y más reconocidos estudios de diseño industrial y diseño gráfico de Valencia.
Podremos acudir a un máximo de 5 visitas por día en las que, integrados en los estudios, podremos ver como se trabaja, cuales son sus proyectos más actuales y cual es su metodología.

Desde esta página del DesignWalk 2012, habilitada para el proyecto, podréis conocer más al detalle como funcionan las visitas, que estudios pueden visitarse, sus especialidades así como cuales son las condiciones generales del proyecto.

Y como se anuncia desde la propia organización... ¡Disfruten y recuerden llevar calzado cómodo!

Cabe decir que este tipo de iniciativas, aquí en Barcelona, se vienen desarrollando desde hace varios años de la mano del BCD, Barcelona Centre Disseny con gran éxito. Así que les deseamos a nuestros vecinos valencianos la misma suerte, o más si cabe.

Abril 2012