___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

MID, Mercado de Ideas de Diseño 2013

El próximo día 30 de abril finaliza el plazo para la presentación de propuestas para la tercera edición del MID (Mercado de Ideas de Diseño) organizado por el BCD, Barcelona Centre de Disseny.

El MID supone una oportunidad única para que todos aquellos que tengan proyectos creativos puedan lograr encontrar financiación, apoyos y/o socios con los que arrancar sus propuestas.

Este año el Mercado de Ideas de Diseño se ha dividido en dos convocatorias:

- Una, que se realizará en junio, destinada exclusivamente a las start-ups creativas que necesiten de inversión.

- Y otra –más tradicional en base a anteriores MID- destinada a la presentación de ideas ante aquellos agentes empresariales que podrían hacer realidad los proyectos.

Podéis encontrar toda la información, las condiciones y los requisitos de participación desde aquí.

El BCD es una entidad reconocida como Centro de Apoyo a Emprendedores por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está logrando potenciar Barcelona como una sede de futuro en lo que respecta a la emprendeduría creativa y las portunidades de negocio.

El MID cuenta además con el apoyo especial del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y ENISA (Empresa Nacional de Innovación SA).

En tiempos donde emprender es -si cabe- más difícil, este tipo de iniciativas suponen en algunos casos las únicas alternativas para muchos proyectos así que debemos agradecer todos los esfuerzos que se derivan en este sentido.

Abril 2013