___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Convocatoria para los Premios Nacionales de Diseño 2011

Desde el Ministerio de Ciencia e Innovación se ha abierto la convocatoria de candidaturas para los Premios Nacionales de Diseño 2011.
Este reconocimiento es el galardón más alto que se establece en el seno del diseño español en la mayoría de sus disciplinas entre las que destaca el diseño industrial.

El objetivo de los premios, sujetos a unas condiciones muy específicas entre las que se exige tener una dilatada y contrastada experiencia de más de 15 años, es expresar un reconocimiento público a toda una carrera profesional.

Para las empresas se establece como requisito indispensable tener una trayectoria de más de 10 años y la constatación de que el diseño ha sido la base principal de su propia estrategia empresarial.

Mediante este criterio de selección se logra alejar lo eventual o transitorio que podrían tener gran parte de los reconocidos y valorados diseñadores actuales apostando por encima de todo por la profesionalidad, la dedicación y el esfuerzo continuado a favor del diseño.
Por esta misma razón se valora también de forma muy importante la aportación que se haya podido hacer para la divulgación del diseño y el haber aportado valores nuevos y positivos, no solo ya al diseño sino también a la sociedad.

El premio tiene una dotación económica de 30.000 Euros para el diseñador seleccionado y un premio honorífico para las empresas escogidas.

Las candidaturas están abiertas hasta el próximo día 16 de Septiembre de 2011.

Podréis encontrar toda la información necesaria en el BOE o bien descargando el siguiente PDF.

Julio 2011