___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

ESDi programa la II Edición de los Premios para la Innovación

Dentro del marco del II Congreso Internacional de Diseño e Innovación, organizado por ESDi, se ha programado también la segunda edición de los Premios para la Innovación.

La participación está abierta a todos los diseñadores industriales y a todas aquellas empresas que trabajen con una clara estrategia donde el diseño industrial sea una parte estructural.

Según se manifiesta desde ESDi, con estos premios se intentan apoyar y realzar todas aquellas iniciativas y/o proyectos que comporten innovación y que sean coherentes con la accesibilidad, la sostenibilidad y el medio ambiente.
Destaca la entrega de un premio honorífico que reconocerá a una empresa en representación de la mejor integración del diseño, ya sea en sus productos o como filosofía empresarial. Y con carácter particular existirá, como en la edición pasada, un premio destinado exclusivamente a una empresa y/o iniciativa del Vallés.

Los seleccionados deberán realizar una defensa oral de 20 minutos para exponer sus propuestas a un jurado profesional presidido por el reconocido diseñador industrial André Ricard.

Para más información os podéis dirigir directamente a la página oficial de ESDi.

Como diseñador y sabadellense me satisface enormemente que tengamos la suerte de encontrar en ESDi una institución local (aunque de reconocimiento internacional) que está en constante movimiento velando por la mejor divulgación, enseñanza y promoción del diseño industrial.

Febrero 2012