___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Valencia Disseny Week 2011. La semana del diseño

Al fin ha llegado El Valencia Disseny Week (VDW) que coincide con la Feria del Hábitat de Valencia lo que optimiza la visita de todos los asistentes.

El evento está organizado por la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) y pretende difundir, promover y acercar el diseño, en todas sus facetas y disciplinas, a todos los públicos.

Podremos encontrar interesantes exposiciones, conferencias, talleres y un largo etcétera que seguro que harán que la visita merezca la pena.

Este año el diseño industrial está derivando, pese a la crisis, grandes esfuerzos para su promoción y divulgación intentando desde el sector dinamizar a las industrias que deben empezar, si no lo hacen ya, a incorporar en sus políticas de I+D el diseño industrial como un recurso para la competitividad de sus productos.

Recordad que el VDW empieza el próximo día 19 de Septiembre de 2011 y durará hasta el día 24.

Todos los profesionales y/o amantes del diseño en general y del diseño industrial en particular, no tenemos excusa posible para no visitar Valencia en estas fechas en que la ciudad respirará diseño más que nunca. Así que nos vemos!.

Septiembre 2011