___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Barcelona. Capital internacional del diseño en octubre

Recogiendo el relevo del VDW 2012. Como colofón y broche de oro del Barcelona Design Festival 2012 y de la mano directa del BCD, Barcelona Centre Disseny, llega la séptima edición del BCN Design Week. Un acontecimiento de reconocido nivel internacional dedicado al mundo del diseño, la innovación y la empresa.

Destinado principalmente a profesionales, entidades y empresas -de todos los sectores- que tengan como estrategia la creatividad y el conocimiento, el BCN Design Week 2012 nos presenta en esta edición un programa de lujo con una indiscutible calidad donde destacan ponentes y empresas de primera línea internacional como Ikea o Nokia.

Este año toda la atención la centra el Congreso de Diseño del 2020. Así que bajo el descriptivo slogan de "Diseño 2020", el BCN Design Week 2012 nos abrirá sus puertas del día 1 al 5 de octubre de 2012.

Los principales temas que se tratarán en esta edición circularán en torno a la interaction design, user experiencia, diseño y smart cities, ecodiseño o innovación social entre otros muchos. Temas desde los que seguramente el diseño industrial tendrá mucho que aportar. Estemos muy atentos.

Ya podemos hacer las reservas e inscripciones, para aquellos actos que más nos interesen, desde la propia página web del evento del BCN Design Week 2012. No podemos faltar.

La verdad es que debemos sentirnos muy satisfechos y orgullosos del hecho de que una de las Design Weeks más importantes y reconocidas sea nuestra BCN Design Week.
Esto viene a mostrar de forma rotunda que desde el BCD se ha realizado una labor realmente excepcional que debemos, no solo agradecer sino también apoyar a través de la participación en este tipo de acontecimientos que suponen, por otra parte, un enorme esfuerzo en medios, recursos y dinero. Muchas gracias por hacerlo posible.

Septiembre 2012