___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Mejorando el recurso. Web optimizada para móviles

Desde hace algunos meses, con los cambios de algoritmo de Google y con la antigüedad de código de mi web, había perdido mucho posicionamiento. No era algo que me preocupara personalmente pero si me daba cierta “rabia” que tanto esfuerzo no llegará a la gente que busca información sobre diseño industrial.

Mi web es un recurso personal realizado sin conocimientos de programación. Es un sitio muy humilde que, en su día, programé (por la facilidad de implementación) en Indexhibit.

Hasta hace muy poco tenía una versión muy obsoleta de 2008. Estos días me he decidido a embarcarme en su actualización para que la web sea un poco más responsive. Solo tenía dos opciones; o hacer una nueva web en una plataforma tipo Wordpress y pasarme meses y meses rellenando páginas, algo que me daba tremenda pereza o bien me ponía las pilas para actualizar la versión de indexhibit a la 2.1.5 y ajustaba los desaguisados que esto podía ocasionarme.
Al final ha sido menos esfuerzo del pensado y me alegro mucho.

El caso es que ya está actualizada y espero estar más atento a estas cuestiones para que la información que, con tanto mimo y esfuerzo he preparado a lo largo de todos estos años sobre diseño industrial, os llegue a todos.


Gracias por seguir leyendo esta web.

Agosto 2018