___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2019
® ozestudi. 2019
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.5

Colección de mobiliario Marc. Honestidad y sostenibilidad.

Natural, honesta y sostenible. Un producto sin medias verdades, realmente ecológico. Así es la nueva colección Marc diseñada por ozestudi para de Alutec.

Monomaterial, está fabricada exclusivamente en tablero de madera FSC contralaminada de abedul de 30 mm. Realizada también bajo un único proceso de fabricación, la colección Marc es todo un ejercicio de optimización, sinceridad y síntesis.

De incuestionable personalidad, destaca su novedoso y peculiar lenguaje que surge directamente de las soluciones funcionales, del respeto al material y su formato.

Una colección cercana y emotiva compuesta por piezas industrialmente bellas que, llenas de pequeños detalles son únicas con la clara intención de ser para todos.

Marc forma parte de la nueva línea de mobiliario “De autor para autor” de Alutec que fue presentada, con un enorme éxito, en la pasada Barcelona Design Week 2019.
Inicialmente, la colección está formada por silla, sillón (dos tamaños), butaca, taburete y mesa. Y presenta una enorme variedad de acabados y barnices que hacen de Marc una colección muy versátil, ideal para todos, especialmente para aquellos profesionales que tienen la responsabilidad de proyectar nuestros espacios, como arquitectos, interioristas y/o decoradores.

® Todos los derechos son propiedad de ozestudi y Alutec del vallés.

Junio de 2019