___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Un año de reflexión y opinión sobre el diseño industrial

Hace ya casi un año desde que abrí este espacio abierto para la reflexión del diseño industrial y para exponer mi propia cotidianidad como diseñador industrial.

Sinceramente creía que me iba a costar mucho más ir escribiendo reflexiones y no sabía si tenía sentido o no preparar un espacio personal que quedaría supuestamente desamparado después de perder las ilusiones iniciales. Pero no, contrariamente las visitas recibidas, que hoy suman ya aproximadamente 25.000 y los mails y comentarios positivos y de apoyo que recibo, me han ido dando fuerzas para ir escribiendo regularmente sobre nuestro entorno profesional, sobre el diseño industrial.

Soy consciente que son pensamientos personales y quizás subjetivos pero he advertido gratamente que sirven para fomentar el debate abierto y la opinión sobre el diseño industrial entre nosotros y eso es positivo. Al fin y al cabo realmente lo que pretendía era dialogar así que se han cumplido los objetivos.

Quizás debería haber optado por un blog y/o una web más dinámica abierta a las opiniones directas, la sindicación de noticias y actualizaciones, etc.. pero soy un neófito en el mundo web y opté por un formato austero y sencillo, que cabe decir que ha funcionado bastante bien. No obstante ante la recomendación de muchos de vosotros consideraré adaptar este espacio al formato blog.

En cualquier caso lo único que deseaba era daros las gracias a todos vosotros, a los que visitáis la web, porque con ello me dais energías para continuar y aprender un poco más sobre una de las cosas que más me gustan; el diseño industrial.

Gracias.

Junio 2011