___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Carlos Tíscar. Nuevo presidente de la ADCV

El diseñador industrial Carlos Tíscar fue elegido el pasado día 27 de enero de 2012 el nuevo presidente de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad valenciana).

Tíscar es un profesional con una larga trayectoria profesional en el mundo del diseño industrial desde finales de los años 80. Su implicación en el mundo del diseño lo ha llevado a compaginar este papel profesional también con el de docente en diversos centros de estudio de la Comunidad Valenciana.

Estamos seguros que ahora, trabajando desde el ámbito de la gestión para la divulgación y la promoción del diseño en la ADCV, será igual de exigente que en su vida profesional logrando los mejores resultados para el mundo del diseño.

Como ciudadanos todos siempre hemos considerado lógico, aunque no suele suceder casi nunca, que los ministros (gestores de nuestros asuntos sociales) tuvieran siempre relación profesional directa con el cargo que desempeñan.
Como diseñadores si que podemos sentirnos afortunados en que la mayoría de nuestras asociaciones (gestión para la promoción y divulgación de la disciplina) estén dirigidas por profesionales del sector.

Enero 2012