___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

2ª Semana Cultural del Diseño Industrial de Sevilla

Desde el AEDI, Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Sevilla, se ha programado para los días 24, 25 y 26 de octubre la II Semana Cultural del Diseño.

Es para mi un honor anunciar que he sido invitado como ponente a participar en el certamen.
Desde aquí quiero dar las gracias personalmente, a Santi Espinosa -secretario del AEDI- en representación de todos los organizadores y voluntarios, la invitación para formar parte de este maravilloso proyecto. Muchas gracias.

Después de revisar la programación de las actividades, las charlas, las ponencias y los debates, solo puedo decir que la 2SCD supone una excepcional oportunidad de poder aprender y comprender un poco más nuestra profesión a partir del pensamiento de muchos de nuestros colegas. Siempre en clave de futuro.

Acercando además el evento a todos aquellos que quieran participar de forma directa, desde las redes sociales se habilitará, llegado el momento, el hastag #2SCD para que desde twitter, entre otras plataformas sociales, podamos todos opinar y divulgar el diseño. Sería bueno aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las redes y hacer de la 2ª Semana Cultural del Diseño algo muy grande y para todos.

Tres días en los que Sevilla será capital andaluza del Diseño Industrial. Parece que va siendo tendencia que el diseño se discuta y se disfrute desde Andalucía. Lo que no deja de ser todo un gusto.

Entiendo que un evento de estas características no es nada sin asistentes. Por este motivo os invito a todos a que leáis el programa y que os apuntéis, lo antes posible, si os interesa. Os espero para compartir diseño...

Agosto 2013