___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

7ª Edición de la SCD: Sevilla Ciudad del Diseño

Apenas en unas semanas comienza una nueva edición de la #7SCD: Sevilla Ciudad del Diseño y nuevamente esta capital andaluza será también capital del diseño por unos días.

Del 07 al 09 de marzo de 2019 podremos disfrutar de una nueva edición de la SCD y ya van 7. Y, reconozcámoslo; nada dura tanto, por lo menos en nuestro sector, si realmente no es bueno y/o es auténtico. Y este congreso, puedo dar fe que es ambas cosas.
Creo que es uno de los mejores eventos de diseño que podemos encontrar en el panorama nacional. Lo es por la juventud, la ilusión y el amor al diseño industrial que tienen las personas que lo organizan (aedi) y lo es también por el nivelazo de ponentes que, año tras años, acuden a la cita para hablar de nuestro oficio en primera persona.

Sin duda, es un lugar para estar entre colegas –y también entre amigos- en el que poder aprender de aquellos diseñadores y diseñadoras que a diario conforman el auténtico panorama del diseño español.

Este año podemos encontrar, entre otros muchos, a Clara del Portillo (Yonoh), a los Premios Nacionales de Diseño Manuel Estrada y Santiago Miranda, Marc Morro y Xavier Majoral (stimulo Design).
Un cartel muy diverso, tanto en enfoques como en experiencias, ideal para aprender y conformar una imagen del diseño mucho más plural y rica. Mucho más real.

¡No os quedéis sin entrada! Os invito a pasaros por la web de la #7SCD e informaros de los horarios, precios, workshops, etc...

Disfrutar mucho y abrir bien los oídos.

Febrero 2019