___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Design Management Awards 2013 con sabor español

Tres empresas españolas han visto reconocida en los Design Management Awards 2013 la integración del diseño en su propia filosofía.

De esta forma Cricursa, Camper y Gandia Blasco suman sus nombres, junto con el de otras tantas empresas nacionales, a este importante reconocimiento.

Camper ha sido galardonada en la categoría a “La mejor gestión del diseño en una gran empresa”. Cricursa lo ha sido en “La mejor gestión del diseño en una empresa mediana” y por último Gandia Blasco que ha recibido una Mención de honor en la misma categoría.

El DME Award son un reconocimiento estructural, es decir que valora la integración del diseño en la filosofía empresarial. Una estrategia que deriva en la creación de marca. Algo que perdura más allá de la concreción de un producto y/o una colección. De ahí, quizás, su importancia.

Desde aquí quiero felicitar personalmente a todas ellas por este merecido reconocimiento internacional. Espero sinceramente que en próximas ediciones la participación española nos pueda dejar más alegrías.

Podéis conocer más detalles de la noticia así como la lista completa de galardonados desde la página del BCD, Barcelona Centre de Disseny. Organismo además colaborador de estos premios.

Enero 2014