___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Barcelona y el Diseño o el Diseño y Barcelona...

...Monta tanto, tanto monta. Si eres de Barcelona, estás aun de vacaciones, te has pasado simplemente por la ciudad, tienes en mente venir, eres de una localidad cercana y/o además te gusta el diseño, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu BCN Design Tour-Summer 2012.

La BCN Design Tour-Summer 2012 es una guía, que se repartirá gratuitamente en las oficinas de información de turismo de Barcelona, en la que podrás encontrar fantásticos itinerarios, lugares y eventos en los que el diseño será el motivo principal.

La guía está centrada principalmente en el ocio y pretende promocionar y dar a conocer la marca Barcelona fundamentalmente a los turistas aunque estamos seguros que para muchos ciudadanos será también un gran descubrimiento.

Una nueva iniciativa que pretende remarcar, asociar y mostrar la creatividad, el diseño, la innovación, la modernidad y el valor que impregnan y hacen de Barcelona una ciudad diferente.

Se han editado 12.000 ejemplares pero si te quedas sin ellos siempre puedes descargarte la aplicación para móvil o imprimir la guía desde esta página web.

No podemos negar que entre las ciudades españolas que más se asocian al diseño, Barcelona sigue estando a la cabeza. Seguramente iniciativas como ésta, que agradecemos especialmente todo el colectivo profesional, hacen de la ciudad el mejor escaparate de un diseño particular. Ahora solo queda esperar que otras ciudades, donde también el diseño empieza a ser o es ya motor de cambio, tomen nota y empiecen a mimar también al sector.

Agosto de 2012