___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

1er Congreso de Diseño Industrial Design & You

Los días 1, 2 y 3 de octubre de 2015 volvemos a tener una importante cita con el diseño industrial. Esta vez es en Oviedo y de la mano de diDA, Asociación de Diseñadores Industriales de Asturias.

Esta será la primera edición del Design & You. Un Congreso que, sobre el papel, parece ser toda una revolución (y evolución) para este tipo de eventos que, como novedad, no solo presenta un formato mucho más cercano y dinámico sino que da cabida, voz y parte a la totalidad de los agentes implicados en el diseño como son los estudiantes, los profesionales, los docentes, los empresarios y la sociedad.

El Design & You es todo un planazo para después de las merecidas vacaciones que nos permitirá mirar al 2016 con renovadas ilusiones. Así que, como la organización misma dice; "si tienes ganas de aprender, compartir, debatir, escuchar, cambiar tu punto de vista, ofrecer tu perspectiva, enlazar ideas y quieres cambiar tu parcela del mundo”, no lo dudes, inscríbete.

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Eduardo Costa (Genética Design), en nombre de toda la organización, la invitación que me ha hecho para participar como ponente en este Congreso. Sinceramente, muchas gracias.

Julio 2015