___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

2011 – 2012 Relevo de año. Balances y esperanzas

Ahora si que parece que el año 2011 empieza a ser historia.

El año que ahora termina ha sido un año duro. Decir lo contrario sería mentir. La gran mayoría de nosotros no solo somos conscientes de la situación general de la industria y de las empresas sino que ésta nos ha tocado de cerca en mayor o menor medida. No obstante desde ozestudi hemos gozado de trabajo y la verdad es que no nos han faltado proyectos de diseño que atender. Nos sentimos afortunados.

Ha sido un año cargado de mucha variedad, con proyectos de diseño industrial, diseño gráfico y editorial. Hemos tenido la oportunidad también de asesorar a varios emprendedores en sus proyectos personales ayudándoles en el desarrollo y optimización de sus nuevos productos. Desde aquí nuestros mejores deseos para todos ellos.

También hemos avanzado bastante en algunos proyectos que aun tenemos abiertos y que se han dilatado en el tiempo, así que en general el 2011 se cierra como se abrió; trabajando.

Por desgracia, durante este año, también hemos visto muchas empresas cerrar y eso nos apena porque muestra la debilidad del sector industrial, un sector básico para nuestra sociedad.

El 2012, que se presagía algo más duro que este 2011, se abre ya con proyectos sobre la mesa. Eso nos alegra. De entrada nuevos retos de diseño industrial que compartiremos con nuevos y viejos clientes. Agradecemos la confianza que nuevamente depositan en nosotros.
Para el primer tramo del año también esperamos el lanzamiento al mercado de productos que diseñamos 2010/2011 y que ya están a puntito de salir a la calle. Os informaremos de todo ello.

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y un genial 2012. Que todos vuestros deseos se hagan realidad.


* Postal navideña ilustrada por Oriol Vidal para oZ,estudi 2011.

Aprovecho para dar nuevamente las gracias a todos vosotros por seguir está página de diseño industrial así como también la página de oZ, estudi y nuestra página del Facebook. Muchas gracias por avivar las ilusiones..

Diciembre 2011