___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

2º Congreso de Diseño Industrial "EstoEsDi"

Bajo el lema “Innovando en la empresa”, del 21 al 25 de octubre se celebrará en la Térmica, Málaga, el II Congreso “Esto es Diseño Industrial”.

En esta ocasión son Proyecta56 y DIZMálaga quienes aúnan y comparten esfuerzos para acercar el diseño y sus valores a los estudiantes, a los profesionales, a la sociedad y a la empresa.

Una de las novedades de este año es la programación de dos iniciativas muy diferentes pero paralelas, con las que podremos disponer de una visión y sentido mucho más amplio del diseño. Por un lado podremos disfrutar durante toda la semana de la I Feria de Diseño Industrial de Málaga, que se organizará bajo el nombre de FEDIMA y por el otro, programado para los días 24 y 25, podremos asistir al II Congreso propiamente dicho, con talleres, charlas y ponencias de primer nivel.

Otra de las sorpresas es que, con el ánimo de mejorar las posibilidades y permitir la plena participación, el evento buscará financiación mediante la plataforma de crowdfunding WERKAMI, desde la que os invito a participar -en medida de vuestras posibilidades- para hacer si cabe, un EstoEsDi mucho más grande y de todos.

Tras la exitosa experiencia del primer congreso y la programación de este segundo, parece que EstoEsDi se postula como uno de los eventos y/o Congresos clave de futuro para el diseño industrial y su divulgación en Andalucía.

En breve, a través de las redes sociales y sus webs, podréis ir conociendo el magnífico programa que se está preparando así como todas las novedades y sorpresas que aun quedan por desvelar...

Os esperamos a todos. Muchas gracias.

Aprovecho la noticia para comunicaros que nuevamente he tenido el inmenso placer de ser invitado al Congreso para dar una charla ante las empresas e industrias que han sido invitadas. Expondré, a partir de casos reales, no solo la obligada necesidad estratégica del diseño industrial en el seno empresarial e industrial para mejorar la competitividad sino que también mostraré el beneficio que supone integrar esta disciplina a todos los niveles.

Junio 2014