___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Selección Premios Delta '11 de Diseño Industrial

Aunque no había hecho alusión alguna sobre este certamen, se cerró hace un tiempo la selección de productos que este año optan a los entrañables y reconocidos Premios Delta ’11 en su 34 edición.
Los premios reconocen los mejores productos fabricados y por ende es uno de los premios de mayor prestigio de nuestro país al diseño industrial y al sector industrial.

Este año la selección de proyectos está, como casi siempre, muy bien compensada y podemos encontrar desde los productos aparentemente más complejos hasta las soluciones más sencillas y sorprendentes, si bien es cierto que el hogar, el mobiliario y la iluminación siguen siendo los sectores estrella.

Quizás se echan en falta productos del sector de las renovables o de carácter más tecnológico, que me constan que se han diseñado buenos productos al respecto, aunque como la participación depende de los productores y/o diseñadores imagino que suelen optar a los premios gran mayoría de empresas para las que el diseño es una estrategia principal y no parte de una estrategia más general.

En cualquier caso la selección ya está realizada y por lo que puede verse el diseño industrial sigue gozando de un buen momento de forma. Ahora solo cabe esperar que el veredicto sea acertado y desearles la máxima suerte posible a todos los que optan a los premios.

Junio 2011