___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Concursos de diseño industrial para este Marzo de 2012

Hacía tiempo que nos os ponía al día de concursos interesantes para que los diseñadores industriales, seamos profesionales o estudiantes, podamos aportar nuestra visión y de paso adquirir un poco más de experiencia en un tema nuevo... Y lógicamente divertirnos.

Aunque con un plazo muy ajustado para las presentaciones, dado las fechas en las que estamos, podemos hablar de dos concursos tan interesantes como diferentes.

Uno de ellos es el que ha convocado Domestika juntamente con Correos. Se trata de plantear el buzón de los próximos 50 años o diseñar el buzón para el próximo “decaquinquenio” (si se puede decir así).
Un concurso que plantea un futurible realmente interesante. El concurso es bastante abierto y tan solo existen, como requisitos, las limitaciones de estar dado de alta en Domestika y ser residente español. Así de sencillo, así de fácil.

Tenemos tiempo hasta el próximo día 22 de marzo y tan solo deberemos subir nuestra propuesta a nuestro portafolio. Para una mayor y mejor información al respecto os podéis pasar por aquí.

Los requerimientos de presentación no son "muy exigentes" así que a pesar de todo, si hay idea hay tiempo.

Otro que he descubierto vía Deidigital es un atractivo concurso, promovido por la plataforma creativa YellowBasket Officina, basado en el diseño de productos, complementos y/o juegos destinados a niños de hasta 12 años.
El plazo de entrega se cierra el próximo día 27 de marzo y las bases podéis revisarlas en la propia web de YellowBasket.

Ciertamente el tiempo de entrega está muy ajustado, pero si os anima y la inercia os empuja un poco, decir que igual dedico el fin de semana a plantear alguna solución para uno u otro. Y es que los concursos son una oportunidad de alejarnos un poco del mercado y hacer que brote el diseño industrial más sincero que tenemos en el interior. Sin condiciones, sin cercos.

Marzo 2012