___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

1ª Jornada sobre Diseño y Sostenibilidad

Muchas veces nos preguntamos cómo empezaron en su día ciertos eventos, concursos o recursos para el diseño industrial que hoy día son de reconocido prestigio y de una asistencia y/o participación casi obligada por los profesionales del diseño y afines.

De la mano del diseñador Pablo Rohrssen me hago eco de esta noticia, de la que espero sinceramente, que sea la primera de muchas al respecto y que esta 1ª jornada sobre diseño y sostenibilidad que se ha programado para el próximo día 25 de abril de 2012 en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga sea el inicio de un ciclo de futuro.

La jornada se ha motivado ante la clara ausencia de doctrina que existe al respecto en seno académico del diseño por lo que no deja de ser una oportunidad magnifica para que los estudiantes, principalmente, puedan introducirse en este tipo de temas que sin duda serán fundamentales para el desarrollo futuro de su profesión.

Esta 1º Jornada sobre Diseño y Sostenibilidad, de acceso totalmente libre, está organizada por la Politécnica Delegación de Alumnos (PDA) juntamente con los gestores de las webs Diseño y Sostenibilidad y el Foro de Alumnos de Diseño (FIDI).

Podéis apuntaros y consultar cualquier aspecto desde contacto(arroba)disenoysostenibilidad.com y descargaros el PDF del evento desde aquí.

Cabe destacar la juventud de toda la gente que organiza el evento, en su mayoría aun estudiantes, y el esfuerzo que realizan a diario para la divulgación del diseño industrial con clara particularización sobre la sostenibilidad y el medio ambiente. Esta actitud refleja las motivaciones y las ilusiones de nuestro núcleo estudiantil que nos augura un excepcional nivel profesional de futuro. Muchas gracias a todos.

Marzo 2012