___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

¿Qué es el Diseño?Así empezó la vida profesional de muchos diseñadores

He de reconocer que uno de los primeros libros de diseño que leí fue: Que és el Disseny? de Isabel Campi.
Posteriormente a lo largo de mi iniciación vinieron los de Bruno Munari, los de Otl Aicher y así muchos otros que hicieron poco a poco nacer en mí una gran pasión por el Diseño Industrial.

Isabel Campi forma parte de esos nombres que se han acabado convirtiendo en referencia para el diseño industrial y para los profesionales que nos dedicamos a ello.
Nos han ofrecido reflexiones y análisis, tanto pragmáticos como teóricos, que han reflejado aquellas ideas que han permitido evolucionar al diseño para ir ajustándolo a los tiempos.
Grandes diseñadores y mejores pensadores. Lamentablemente muchos ya nos han dejado pero otros en cambio aun sigue con su vitalidad mental intacta y continúan ofreciéndonos su experiencia y sus pensamientos como es el caso que nos ocupa.

El próximo 14 de noviembre a las 19.30, la cadena del FAD rinde un merecidísimo homenaje a una de las grandes del diseño, a Isabel Campi, que fue miembro de las juntas directivas del ADI-FAD, A-FAD, ADP, el BCD y el BED.
Su última aventura ha sido la Fundación de Historia del Diseño de la que es fundadora y directora.

Desde aquí agradecer su doctrina y todo el esfuerzo que a través de los años, de su vida, ha mantenido para lograr una promoción y una divulgación del diseño industrial y del diseño en general al máximo nivel.

Muchas gracias.

El homenaje se realizará en el Auditori del FAD, plaça dels Àngels, 5-6. La asociación ruega confirmación de asistencia a info(arroba)ad.cat

Noviembre 2011