___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2017

Otro año más se han fallado los premios más importantes para nuestra profesión; Los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, 2017. Este año, y ya van dos seguidos, los premios han recaído, bajo mi parecer, en profesionales y empresas de reconocida solvencia en el sector así que imagino que toca agradecer la configuración del jurado porque son, en éste y en todos los concursos de nuestro ámbito, los responsables de determinar que opciones son las que representan mejor la finalidad del diseño, de nuestra profesión.
Quizás la elección de un jurado pueda resultar una decisión nimia, entendiendo que todo profesional está capacitado para enjuiciar el trabajo de sus compañeros, pero en realidad es algo muy importante sencillamente porque vivimos en un mundo en el que la opinión generada –correcta o no- lanzada desde ciertos estamentos, sectores, personas y/o lobbys “va a misa”.

Este año, los merecidísimos premios han ido a parar a MANUEL ESTRADA PÉREZ, en el apartado de trayectoria profesional y a las empresas ACTIU BERBEGAL Y FORMAS.

Mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

Estamos en la buena senda si tomamos estos premios como el merecido reconocimiento de nuestros maestros. Así que esperamos que en 2018 siga el rigor.

Agosto 2017