___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

42 Edición de los Laus. El premio que te hace visible

Si hace tan solo unos días disfrutábamos del fallo de los prestigiosos Premios Delta del diseño Industrial esta semana hemos podido hacerlo con su “homólogo” del Diseño Gráfico asistiendo a la celebración de los Premios Internacionales Laus del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual.

Con más solera que los Delta, desde 1964 los Laus llevan ya 42 Ediciones reconociendo la labor profesional del sector del diseño gráfico y hoy día se han convertido en una referencia esencial tanto a nivel nacional como internacional.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el CCCB y desde esta edición se han sumado a la lista dos importantes y nuevos premios. Uno destinado a reconocer la buena gestión de diseño que ha recaído en BBDO con el fantástico proyecto Roca Gallery. Y otro de carácter honorífico que se ha otorgado al maestro Carlos Rolando con más de 40 años de diseño a la espalda.

Desde esta página me gustaría felicitar a todos los ganadores de los Premios Laus y sobre todo a los participantes que con 1.046 propuestas han mostrado que el diseño gráfico y la comunicación visual gozan de un excepcional momento de forma. Sin duda es un buen camino para que las empresas puedan salir poco a poco de la crisis.

Julio de 2012