___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Tres finalistas españoles en el Electrolux Design Lab 2014

Me alegra compartir con vosotros que tres estudiantes españoles de diseño han logrado pasar a la siguiente fase del Concurso de Diseño Industrial “Electrolux Design Lab 2014” . Este año centrado en la búsqueda de hogares saludables; deleite culinario, el cuidado de la ropa y/o la purificación del agua.

Sus propuestas han sido seleccionadas entre más de 1.700 candidaturas. Todo un mérito para ellos, no solo por el número de concursantes al que han tenido que superar sino sobre todo por el nivel y el prestigio que tiene este premio.

Uno de los finalistas, con un premio especial de 1.000 Euros, depende exclusivamente del voto popular. Por este motivo te dejo aquí la información para que puedas ofrecerle tu apoyo si lo consideras oportuno.

Los concursantes seleccionados son:

Iker Legarda, estudiante de la Universidad de Mondragón.

Alejandro Garcia Cejudo, estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia.

Zongwen Yuan, estudiante de origen chino de ESDIR, Escuela Superior de la Rioja.


A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes para hacerse con este prestigioso premio de diseño, que además supone una cuantía económica de 5.000 Euros en metálico y seis meses de prácticas remuneradas en alguno de los centros internacionales de diseño de Electrolux. Un lujo.

Las 100 mejores ideas seleccionadas las puedes revisar –y votar- desde la propia página de Electrolux. Desde donde también puedes estar al corriente de todo al respecto de este concurso.

Mayo 2014