___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Diseño Industrial y Diseño Gráfico de oZ, estudi para Araven y Omami

Hace 8 meses, en noviembre de 2010, iniciamos desde oZ, estudi varios proyectos de diseño integral (Diseño Industrial + Diseño Gráfico + comunicación) para la empresa aragonesa de productos para el hogar Araven. Trabajamos para sus marcas principales Araven y Omami que mantienen dos cotas de mercado bien diferenciadas con catálogos, productos y filosofías separadas.

Esta semana hemos cerrado el complejo proyecto que verá la luz muy seguramente tras el verano, posiblemente en septiembre. Ahora mismo está en fase de desarrollo, una fase de diseño industrial que también hemos controlado al máximo en todos los sentidos para ofrecer las máximas facilidades, minimizar inversiones y evitar problemas. En lo que respecta a esta etapa hemos compartido trabajo directamente con el equipo técnico interno de Araven compuesto por magníficos profesionales que nos han facilitado la labor enormemente.

Esperamos que el lanzamiento de los productos alcance el éxito que se merece en relación al esfuerzo y el rigor que hemos impartido durante todo el proceso de diseño industrial, que no ha sido poco. Durante este tiempo se ha trabajado al máximo nivel para garantizar que por lo menos al proceso de diseño, tanto industrial como gráfico, no se puedan achacar carencias de ningún tipo.

De momento el resultado, en lo que se refiere al nivel de satisfacción en base a las soluciones y propuestas planteadas así como el propio desarrollo y la metodología llevada, ha sido muy elevado y tanto el equipo de diseño, del que formo parte como diseñador industrial, como el cliente hemos coincidido en que la relación y el trabajo han estado a un nivel excelente. Y eso nos alegra como profesionales.

Espero poder muy pronto, una vez el proyecto esté en el mercado, mostraros los resultados.

Julio 2011