___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

Medallas ADI '12. El mundo del Diseño Industrial con visión académica

Como cada año ya están aquí las medallas ADI. El reconocimiento público más elevado que puede tener un estudiante de diseño industrial.

Este premio no solo nos permite disfrutar de ideas y planteamientos frescos y novedosos, seguramente por su carácter puramente académico, sino que además nos suele hablar del diseño industrial del mañana. Por ello debemos estar siempre bien atentos a las propuestas presentadas.

Es un reconocimiento que otorga directamente el ADIFAD desde hace muchísimos años y que suele ser sinónimo del inicio de una gran carrera. Pueden participar todos los estudiantes de diseño industrial que hayan realizado su proyecto final de carrera durante los años 2009-2011.

La fecha límite de inscripción es el próximo 30 de marzo de 2012. Podéis encontrar información más detallada en la página del ADIFAD.

Como ya he dicho en otras ocasiones solo tenemos una oportunidad de hacernos con una Medalla ADI, de ahí que tenga en realidad tanto valor. Ahora, solo nos queda animar a todos los estudiantes de diseño industrial para que se presenten. Que enriquezcan el certamen y lo llenen de propuestas. Que nos muestren su nueva visión de la disciplina para que todos aprendamos un poco más. Mucha suerte a todos.

Marzo 2012