___________________________

Paco Mutlló, 39
08208 Sabadell
Barcelona (Spain)
M. +34 687 728 575
Envíame un mail
___________________________

® Diseñador industrial. 2023
® ozestudi. 2023
___________________________

web realizada en Indexhibit V2.1.6

11º Edición del Concurso de Diseño Industrial Andreu World 2011

Se abre, como es ya costumbre desde hace nada más y nada menos que 11 años, la nueva edición de uno de los concursos privados de diseño industrial con más solera. Estamos hablando lógicamente del concurso de diseño de mobiliario Andreu World.

Este año la pieza a diseñar es un asiento y/o una mesa. Como siempre el material principal de la propuesta debe ser la madera, ya sea maciza o contralaminada. El espíritu de la propuesta deberá ajustarse además al espíritu y/o al lenguaje de los productos de la empresa y el diseño industrial presentado deberá ser inédito.

El plazo de entrega de las propuestas, sujetas a un controlado envío referenciado, está abierto hasta septiembre de 2011.

Toda la información detallada sobre las bases, inscripción, briefing y condiciones la podéis encontrar y descargar directamente desde la página específica del concurso de Andreu World.

Los premios serán de 3.000 Euros para el diseño seleccionado y de 1.000 Euros para una segunda propuesta. Se entregarán además diferentes menciones a los mejores proyectos.

Un concurso de diseño industrial que goza también de gran aceptación fuera de nuestras fronteras y que muy seguramente será motivo para aplazar las vacaciones de muchos estudiantes y diseñadores industriales.
¡A trabajar!

Agosto 2011